Mantener tu negocio al día en cuanto a la contabilidad permite visualizar tus oportunidades de futuro, ofreciendo así un margen de tranquilidad que permitirá analizar en un corto plazo las fortalezas y debilidades de cara a una nueva inversión o a las necesidades de financiación.
Llevar al día los cobros y pagos, conocer el estado de deuda, así como la capacidad de endeudamiento, permitirán a tu negocio crecer y aumentar su rentabilidad y beneficios.
Nuestro equipo le dedicará a tu empresa el tiempo necesario, favoreciendo que tú puedas dedicarte a lo verdaderamente importante sin tener que perder el tiempo en tediosas tareas de emisión y recepción de facturas.
Estamos para ayudarte a seguir creciendo.
- Asesoramiento Contable y Fiscal con carácter permanente.
- Informe periódico de la situación contable de su negocio.
- Recogida y entrega en el domicilio de su empresa, si así lo desea, de los siguientes documentos: Compra y ventas, ingresos y gastos, bancos, cajas e inversiones.
- Confección de la Contabilidad con los datos y documentos anteriormente relacionados, y de acuerdo con las normas vigentes en cada momento (Plan General Contable, Código de Comercio, Leyes Fiscales, etc).
- Depósito y legalización de libros en el Organismo competente.
- Impuesto Sobre el Valor Añadido (I.V.A.).
- Confección de los libros registro (Repercutido y Soportado).
- Cartas de Pago y Resumen anual.
- Declaración de operaciones Intracomunitarias.
- Declaración anual de operaciones con terceros.
- Impuesto de Sociedades.
- Depósito anual de cuentas.
- Representación en la Agencia Tributaria en atención a requerimientos e Inspecciones.
- Reclamación si así interesare, de I.V.A, a compensar.
Solicitar Información